Un jubilado de Sáenz Peña se alzó con 1,2 millón de pesos de La Poceada

Un jubilado de Sáenz Peña se alzó con 1,2 millón de pesos de La Poceada

Dengue - De vos depende

Un jubilado oriundo de Roque Sáenz Peña se hizo acreedor a una suma superior a 1,2 millón de pesos, al ser el único en sumar los cinco aciertos durante el sorteo de la Poceada Chaqueña del pasado martes.

El hombre de 62 años había registrado su jugada de la suerte ese mismo martes a las 10,44 en la Sub Agencia 14 de la Agencia Oficial 140, propiedad de Rubén Orlando Cardozo y situada en el barrio San Cayetano de la ciudad termal.

 

“Jugué los números del cumpleaños de mi hija”, dijo este afortunado ganador que durante muchos años trabajó en un frigorífico de Sáenz Peña. Su ticket quedó conformado por los números 01, 11, 32, 66 y 80. Gracias a esta combinación, el jubilado se alzó con un pozo acumulado de 1.242.877 pesos.

 

“Con parte del premio voy a ayudar a mi hija a poner una peluquería, refaccionar mi casa y malcriar un poco a mis seis nietos”, adelantó el ganador, quien recibió las felicitaciones correspondientes del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

 

“La Poceada es un juego que reparte alegrías en toda la provincia”, dijo Brugnoli, quien agradeció la confianza permanente del público hacia los productos de Lotería Chaqueña.

Sube estudiantil