Demoraron a un pasajero de taxi con cocaína

Demoraron a un pasajero de taxi con cocaína

En el puesto de control del Paralelo 28, mientras realizaban control, el pasajero de un taxi fue sorprendido llevando entre sus cosas 61 gramos de droga.

Los agentes viales realizaban controles rutinarios nocturnos, allí demoraron el paso de un radiotaxi Fiat Uno color gris, al verificar lo que llevaba el pasajero hallaron dos envoltorios con estupefaciente. La División Drogas peligrosas determinó que se trataba de 61 gramos de cocaína, el joven de 24 años quedo detenido a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Alrededor de la 1 de la mañana, los agentes de la Policía Caminera llevaban a cabo controles en el Paralelo 28, sobre la Ruta 11 Km 931. Allí divisaron un automóvil Fiat Uno color gris que oficiaba como radio taxi.

En ese momento dieron cuenta que el conductor de 55 años llevaba un pasajero de 24 años. Procedieron a realizar una verificación del rodado, y solicitaron que el pasajero exhiba sus pertenencias para descartar el traslado de sustancias prohibidas. Al ver el interior de sus bolsos hallaron que éste llevaba dos envoltorios con una sustancia blanquecina, presumiblemente se trataría de un estupefaciente.

Arribaron los efectivos de Drogas peligrosas quienes realizaron la prueba de Narco test, la cual arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 61 gramos. Ante esta situación secuestraron el estupefaciente y el joven de 24 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente fue notificado de su situación legal, por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1