Maduro: “el Gobierno de Venezuela siempre ha promovido canales de diálogo con la oposición”

Maduro: “el Gobierno de Venezuela siempre ha promovido canales de diálogo con la oposición”

Lo mejor del verano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que con los dirigentes opositores en ese país siempre ha habido y habrá diálogo, pese a que estos aseguren que no es así.

“Hay canales de comunicación promovidos por el Gobierno”, dijo el mandatario venezolano, pero lamentó que la derecha en ese país insista en los caminos inconstitucionales y violentos para intentar derrocar su Gobierno.

En rueda de prensa desde Miraflores, sede de Gobierno, aseguró que el diálogo es el vehículo para el acercamiento político ideal para avanzar en la solución de los problemas del país, pero que la derecha no cumple su palabra empeñada en estas mesas de conversación.

“Si tengo que ir a conversar con él (opositor Juan Guaidó) estoy dispuesto porque creo en la verdad, soy un demócrata, soy un hombre de palabra, ojalá más temprano que tarde la oposición salga del camino del extremismo y se abra un diálogo sincero”, aseveró.

 

Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela

El presidente venezolano denunció la campaña mediática internacional para desinformar y desestabilizar a la nación suramericana en medio del intento de golpe de Estado que ejecuta la derecha en ese país suramericana.

“Es un guion avanzado y escrito desde Washington, (con) amenazas, declaraciones, presiones, que desde allá se han hecho para empujar a la derecha venezolana a una aventura”.

El mandatario venezolano cuestionó que las grandes corporaciones mediáticas no revelan las acciones desestabilizadoras que promueve la derecha en el país, ni el incumplimiento de las leyes de ese país.

El presidente Nicolás Maduro comentó sobre la entrevista concedida a Univisión, que debía ser transmitida por la cadena estadounidense Fox, pero no fue así debido a la censura de la Casa Blanca.

Precisó que, ante esta negativa, Univisión transmitió la entrevista en fragmentos que tergiversan sus declaraciones, en especial, en lo que se refiere a los llamados a diálogo hacia el presidente Donald Trump. Fuente: Telesur