Policía Caminera: intentaba pasar a Formosa con una moto robada

Policía Caminera: intentaba pasar a Formosa con una moto robada

El personal policial del Puesto Eva Perón, demoró el paso de una moto Bajaj Rouser 200. Su conductor, presentó documentación de otro vehículo.

Siendo las 18.20 de este miércoles, cuando personal de la Policía Caminera del Puesto de Control Puerto Eva Perón, situado en Ruta Nacional N° 11 km.-, 110,5 se hallaban realizando Operativo de Seguridad Publica y Vial, conforme las previsiones de la Ley de Transito Vigente Ley 494T- de la Provincia del Chaco, cuando interceptaron el paso de una motocicleta marca BAJAJ, modelo ROUSER NS- 200, color bordó, conducido por un joven de 30 años que circulaba con sentido ascendente de Ruta Nacional N° 11.

A continuación, se le solicito que estacionara en la banquina y posteriormente que exhibiera registro de conducir, cedula de identificación vehicular, y seguro del rodado antes mencionado.

Al momento de estar realizando un control minucioso sobre dicha documentación se pudo constatar que la cedula de control vehicular no reunía las condiciones de seguridad impuestas por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), situación por la cual se realizó consulta sobre el Numero de control de la cedula de control vehicular la cual arrojo que la misma le correspondía a otro vehículo y a continuación se consultó sobre el Número de Chasis y Motor del rodado, obteniendo el dato que poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria N° 39- Capital Federal, informa Policía Federal, en la causa “SUPUESTO HURTO”.

Por ello se procede al formal secuestro de la motocicleta, como así también de la cédula presentada al momento del control, con su respectiva llave de ignición, sistema de luces completos, para luego ser traslado el ciudadano hacia el centro de salud de la localidad, para ser examinado por el médico de turno. Luego, se lo entregó a la comisaria de Puerto Eva Perón por razones de jurisdicción.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1