Edgardo Cardozo presentará Las Canciones del Muerto

Edgardo Cardozo presentará Las Canciones del Muerto

El viernes 15 de marzo, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) dependiente del Instituto de Cultura, Edgardo Cardozo, uno de los mayores referente de la actual canción argentina, presentará su flamante disco Las canciones del muerto.

Las entradas costarán $200. Esta visita se trata de una producción de Esto También Está Sonando, con acompañamiento del Cecual y la financiación obtenida a través de la Ley de Mecenazgo del Chaco.

“Es la cuarta vez que este notable compositor, guitarrista y cantante argentino elige el Cecual para dar a conocer su trabajo. En esta oportunidad presentará su tercer disco solista, con el que consolida su compromiso con la innovación poética y compositiva, y profundiza su búsqueda espiritual”, describieron desde el centro cultural.

Las diez canciones del disco tienen como temática la muerte, pero encarada con ironía, desde la poética y la música. El disco retoma y profundiza las búsquedas de su anterior material 6 de Copas.

Edgardo Cardozo presentará Las Canciones del Muerto 1

El artista

Edgardo Cardozo representa una de las vetas más creativas de la música popular. Tocó con el gran pianista y docente Manolo Juárez; once años en Puente Celeste, grupo con un proyecto genuinamente inclasificable y de una exquisita calidad, que editó cuatro discos: Pasando el mar (2002), Mañana domingo (2004), Canciones (2009) y Puente Celeste en vivo en Café Vinilo (2011). Asimismo sus trabajos en formato trío y en dúo con Juan Quintero, dejan en evidencia talento y una mirada nada complaciente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1