Enripiaron la avenida Coronel Falcón y calles aledañas

Enripiaron la avenida Coronel Falcón y calles aledañas

Sube estudiantil

La Municipalidad de Resistencia continúa con las tareas de enripiado de calles en distintos puntos de la ciudad a fin de mejorar la circulación y transitabilidad vial. De esta manera se realizaron trabajos sobre avenida Coronel Falcón y calles aledañas.

«Esta es una avenida estructurante» dijo Diego Arévalo, subsecretario de Infraestructura del municipio al hacer referencia al movimiento vehicular en esta zona de la ciudad. Mencionó también que de esta manera se da atención a los vecinos quienes solicitaban que las líneas de colectivos que brindan el servicio de transporte público en esta parte de la ciudad, puedan circular normalmente en días de lluvias.

«De esta manera damos atención a las empresas de colectivo además que de alguna manera son las que garantizan la transitabilidad y movilidad de la ciudad», explicó.

Mencionó que la tregua que brinda el tiempo permite continuar con este tipo de tareas y anticipó que antes de septiembre se llegaría a las mil cuadras de ripio en distintos puntos de la ciudad.

«Seguramente seguiremos invirtiendo recursos del municipio para realizar estos trabajos y así llegar a los barrios en los que los vecinos nos solicitan que se enripien las calles», dijo el funcionario