Se realizó el curso “Mi Primer Licencia” para trabajadores del Centro de Empleados de Comercio

Se realizó el curso “Mi Primer Licencia” para trabajadores del Centro de Empleados de Comercio

El municipio de Resistencia realizó ayer el curso del programa “Mi Primer Licencia de Conducir” para trabajadores del Centro Empleados de Comercio. Esto se realizó a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte luego de una reunión que autoridades del área con representantes del Centro de Empleados de Comercio. Allí se confeccionó un convenio para que se implemente el programa a trabajadores del sector mercantil.

La capacitación se llevó adelante en el salón del Centro ubicado en Mitre al 266.

El convenio permite a los trabajadores, acceder a su primera licencia de conducir con la facilidad de programar horarios especiales, que se adapte a los tiempos laborales.

Desde el municipio indicaron que “Primera Licencia de Conducir” tiene como principal objetivo educar a los nuevos conductores en todo lo concerniente a la seguridad vial; preparándolos para que puedan rendir los exámenes teórico y práctico con los conocimientos básicos y necesarios que permitan aprobarlos en tiempo y forma. El curso es de asistencia obligatoria y de manera gratuita para todas aquellas personas que solicitan su licencia de conducir por primera vez, tanto para autos y motos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1