Encuentro de murgas en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero

Encuentro de murgas en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local en articulación con la Murga La Chicharra, realizará este sábado (30 de marzo) a partir de las 18 un encuentro de murgas como cierre de los meses de carnaval.

Este evento se constituirá en la primera de las varias fechas previstas que las murgas de la ciudad puedan difundir su arte en distintos espacios públicos y puntos de encuentro de la ciudad.

La actividad se desarrollará en el Punto de Encuentro del Anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero donde desfilarán más de diez agrupaciones de murga, comparsa, candombe, cumbia, folclore y entre otras.

Participarán, además, distintos puestos de Food-trucks acompañados de Cerveceros del Litoral, quienes ofrecerán propuestas regionales a los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar de la tarde y noche del sábado.

Esta actividad pensada para toda la familia tiene por objetivo posicionar a diversas manifestaciones artísticas de la ciudad vinculadas a la música y el baile.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1