Y Racing gritó campeón

Y Racing gritó campeón

La Academia empató 1-1 con Tigre y se consagró en la segunda edición de la Superliga.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se consagró campeón de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19 al empatar 1-1 con Tigre en Victoria, con gol de Augusto Solari (foto), en el marco de la fecha 24 del torneo y a falta de una jornada para finalizar el certamen.

En la segunda edición de la Superliga Quilmes Clásica, la Academia llegó a los 56 puntos en la tabla debido a 17 triunfos, 5 empates y 2 derrotas en los 24 encuentros disputados. Con un estilo de juego arrollador, Racing lideró gran parte del campeonato y es el equipo más goleador con 42 tantos, encabezado por su capitán, Lisandro López, quien además de ser el emblema y figura, es el jugador con más conquistas del torneo, con 17 goles.

Y Racing gritó campeón 1

La presión alta del equipo, empujada desde el fondo por una base defensiva sólida a cargo de Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y el chileno Marcelo Díaz, fue respaldada por Gabriel Arias, el arquero del campeón, que cuando fue llamado a intervenir lo hizo con atajadas sublimes, como mostró en el clásico frente a Independiente en varias ocasiones.

Así, el trofeo de la Superliga suma una nueva placa. En Avellaneda, Racing jugará su último partido ante Defensa y Justicia, que fue en gran parte su perseguidor del título: allí recibirá la copa, dará la vuelta olímpica y ante su gente gritará ¡dale campeón!. Fuente: Superliga

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1