Detuvieron a un joven que habría herido a otro con un arma de fuego

Detuvieron a un joven que habría herido a otro con un arma de fuego

Ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Chelilly. Según las primeras diligencias, tres jóvenes pasaron a bordo de dos motos y uno de ellos disparó contra el damnificado.

En la madrugada, personal de la Comisaría Décima detuvo a un joven de 18 años, que fue acusado de disparar contra otro, en inmediaciones del Asentamiento Chelilly. El herido, de 19, ingresó al hospital Perrando con dos heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 00.15 los agentes tomaron conocimiento de un supuesto herido de arma de fuego en inmediaciones de las calles Santa Fe y 14, del barrio de mención.

Al llegar, notaron que había un joven herido junto a su hermano, quien manifestó que tres jóvenes a bordo de dos motos habrían pasado por el lugar y dispararon contra el damnificado.

Inmediatamente arbitraron los medios para trasladar al lesionado hasta el hospital Perrando, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax y cuello, solo orificio de entrada.

Más tarde, recorrieron la zona junto a personal de Investigaciones y, con los datos recabados, comenzaron a buscar al supuesto autor.

Fue así que, los efectivos detuvieron al joven sindicado como presunto autor del hecho y, además, secuestraron un revólver calibre 32, con 6 cartuchos, que será peritado por personal de Gabinete Científico.

Intervino la Fiscalía N° 14, desde donde se ordenó que se inicien actuaciones por supuesto lesiones graves, agravado por el abuso de arma de fuego. Prosiguen actuaciones de rigor.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1