Detienen a un hombre con treinta causas judiciales

Detienen a un hombre con treinta causas judiciales

Efectivos de la División Delitos Sistémicos demoraron a un sujeto que poseía veintiuna causas judiciales en proceso y nueve pedidos de captura de distintas entidades judiciales.

Este lunes, los agentes realizaron un operativo y trabajos inherentes a sus funciones cuando en una avenida de esta ciudad, lograron interceptar un automóvil con dos ocupantes, que realizaba varias maniobras peligrosas. Los policías, al consultar su base de datos, constataron que uno de ellos poseía varios pedidos de captura.

Sucedió en horas de la mañana cuando los funcionarios realizaban distintas averiguaciones como así controles por la avenida 9 de Julio, cuando un vehículo Chevrolet Prisma esquivó el control e intentó darse a la fuga. Por ello, los trabajadores policiales iniciaron un seguimiento donde lograron interceptar el rodado en Juan B. Justo y Las Heras, y a sus ocupantes. Un hombre de 40 y otro de 42.

Posteriormente, los policías consultaron a su base de datos sobre los demorados, donde determinaron que el sujeto de 40 poseía veintiuna causas judiciales en proceso y nueve pedidos de captura en causas como tenencia de arma de fuego, violación de domicilio, lesiones en contexto de violencia de género, amenazas con armas, entre otras.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de las entidades judiciales correspondientes.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1