Se realizó una nueva feria de emprendedores de Chaco Puro Talento

Se realizó una nueva feria de emprendedores de Chaco Puro Talento

El evento convocó en la Laguna Argüello a más de 200 pequeños y medianos productores, y alrededor de 1000 vecinos que asistieron en familia a pasar un buen rato con música, gastronomía y adquirir productos artesanales de primer nivel.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, asistió a la feria de emprendedores que se realizó en la Laguna Argüello, promovida por Chaco Puro Talento. Junto a la coordinadora de esta expo, Gachi López, el titular del Legislativo Comunal recorrió los más de 200 stands y resaltó lo fundamental de acompañar estas iniciativas y al emprendedurismo, al que señaló como motor de desarrollo de la ciudad.

Se hicieron presentes más de 200 medianos y pequeños productores para vender sus mercaderías, y asistieron más de 1000 personas con ganas de pasar un grato momento con buena música y gastronomía de primer nivel.

Martínez dijo que “lo bueno de esta iniciativa es que se tiene la posibilidad de que los emprendedores puedan salir adelante trabajando junto con el acompañamiento del Estado”, y explicó que justamente “la función pública esta para apoyar a la gente que tiene ganas, no para competir y generar cosas en paralelo porque eso nos debilita como sociedad”.

En una misma línea, sostuvo que “los emprendedores realizan sus productos con altísimo nivel y profesionalismo, y están auditados por las áreas de inspección general de la municipalidad y de bromatología”.

Se realizó una nueva feria de emprendedores de Chaco Puro Talento

También destacó la recuperación de la Laguna Argüello, que es “uno de los pocos pulmones naturales que queda en Resistencia”.

Cerró diciendo que su compromiso “es seguir respaldando este tipo de proyectos para tratar de que la función pública y que las instituciones, fundamentalmente el municipio de Resistencia, puedan lograr establecer un trabajo conjunto con nuestros emprendedores, para que tengan la oportunidad de vender y de generar empleo”.

Por su parte, Gachi López, impulsora de esta actividad multitudinaria, agradeció a los visitantes, a los expositores por el esfuerzo y fundamentalmente a la Presidencia del Concejo Municipal por el apoyo, y adelantó que la próxima feria se va a realizar el sábado 20 de abril.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1