Córdoba se prepara para las elecciones de este domingo

Córdoba se prepara para las elecciones de este domingo

Comenzaron a trasladar las urnas a las escuelas para los comicios. El juez electoral Leonardo González Zamar confirmó que las 8.653 urnas en las que los cordobeses votarán para elegir gobernador y vicegobernador, 70 legisladores locales, intendentes y los tres tribunos de cuentas, comenzaron a llegar este sábado a las escuelas habilitadas para la elección del domingo.

El operativo de traslado se llevó adelante desde el Salón de los Pasos Perdidos del Tribunal Penal No. 2, que es donde se concentraron y prepararon las urnas bajo el control de los jueces González Zamar, Jorge Namur y María Teresa Vidal.

Los cordobeses votarán gobernador y vicegobernador, 70 legisladores locales, intendentes y los tres tribunos de cuentas.

“La empresa Andreani está a cargo del traslado y sus camiones son custodiados por la policía provincial hasta que las urnas llegan a los establecimientos educativos habilitados para el sufragio”, dijo González Zamar mientras controlaba uno de los operativos de carga.

“Hay 20 nodos de distribución en toda la provincia. Son cinco distribuidos en la Capital, y los otros en el interior”, detalló Namur al explicar el proceso. Fuente: Télam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1