Sáenz Peña: secuestran más de 6 kilos de marihuana escondidos en un parlante

Sáenz Peña: secuestran más de 6 kilos de marihuana escondidos en un parlante

Sube estudiantil

Una pareja fue detenida por el hecho. Los agentes de Drogas sabían que el joven regresaba en micro a la ciudad con la mercancía. Una Honda Twister en la que se movilizaban fue incautada.

9 panes de cannabis sativa fueron hallados dentro de un parlante que traía un ciudadano que se encuentra detenido junto a su pareja. Los detuvieron en Ruta Nacional Nº 16 intersección con Ruta Nacional Nº 95.

Cerca de las 23:30 de anoche, personal de Drogas de Sáenz Peña, fue informado que, en un colectivo de larga distancia, llegaría a esa ciudad, un joven con varios kilos de estupefacientes para comercializarlos en la zona.

Por ello, implementaron un operativo discreto de vigilancia en Ruta Nacional Nº 16 y la intersección con la Ruta Nacional Nº 95, donde pasados unos minutos arriba un ómnibus de larga distancia, del cual desciende un joven llevando entre sus manos un parlante de color negro.

Seguidamente, a esta persona se le acerca una mujer en una motocicleta Honda Twister, a la cual asciende el sujeto para luego ser ambos demorados a metros del lugar.

Procedieron a inspeccionar el interior del parlante, donde encontraron nueve panes de marihuana, pesando un total de 6131 gramos, siendo todo incautado y puesto a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a los detenidos, ambos de 18 años y la motocicleta.