Horror en Quitilipi: confirman signos de abuso sexual de vieja data en el cuerpo de la beba

Horror en Quitilipi: confirman signos de abuso sexual de vieja data en el cuerpo de la beba

El fiscal en turno de Sáenz Peña, Marcelo Soto adelantó que la causa de muerte de la menor se dio por asfixia por sumersión y que de acuerdo a las pericias médicas forenses se habría confirmado que en el cuerpo de la beba habían signos de abuso sexual de vieja data.

“Por ahora estamos frente a una causa caratulada como muerte dudosa, aunque la investigación que se encuentra en marcha determinará los pormenores de este aberrante hecho”, señaló el fiscal.

 

Hallazgo y dolor

La beba, de un año y medio fue hallada en un pozo, probablemente una cámara séptica, en un terreno contiguo a la vivienda familiar.

Fue trasladada de urgencia al nosocomio local y posteriormente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde, tras ser examinada, los médicos confirmaron que había ingresó sin signos vitales.

La madre de la menor, había manifestado que Sofía dormía en su habitación y cuando fue a controlar no estaba allí.

Tras las pericias realizadas por el médico forense, el fiscal en turno de la localidad de Sáenz Peña, Marcelo Soto confirmó esta mañana que la autopsia de la menor arrojaba signos de abuso sexual de vieja data. Sin embargo, aún no se pueda relacionar directamente el delito de abuso con la causa de muerte, determinada como “muerte por asfixia por inmersión”.

La investigación continuará sigilosamente y se deberá determinar cada uno de los pormenores que llevaron a la pequeña a este trágico final. Fuente: Diario Norte

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1