Con el acuerdo firmado, el PJ y Massa anunciaron una convocatoria a todos los partidos

Con el acuerdo firmado, el PJ y Massa anunciaron una convocatoria a todos los partidos

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, informó que hubo “coincidencias básicas” con el jefe del Frente Renovador y que se decidió “convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor”.

“Estamos en el camino de la construcción de un gran frente opositor. Hoy una delegación del PJ hemos venido a dialogar con el Frente Renovador. Hemos venido a decirle que necesitamos de terminar de construir la mayoría más importante opositora de la Argentina. Necesitamos una gran coalición para gobernar”, explicó el sanjuanino.

 

 

 

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro en su oficina de avenida del Libertador 850 con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y un puñado de dirigentes peronistas y sindicales para acordar su retorno a las alas del kirchnerismo.

Massa no dio muchas precisiones sobre el encuentro y, luego de un breve saludo, le dio el micrófono a la diputada nacional del FR Cecilia Moreau y al presidente del PJ nacional José Luis Gioja, quien remarcó que este miércoles 12 de junio los espacios continuarán dialogando.

 

“El diálogo ha sido más que fructífero. Por encima de las coincidencias doctrinarias son las coincidencias de generar una mayoría para que la gente recupere las esperanzas. Para superar los problemas necesitamos de todos. Para dialogar necesitamos de todos, incluida la UCR”, subrayó.

Además del sanjuanino de la reunión participaron por ahora el referente camporista y diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro; el también camporista intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el sindicalista de la CGT Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, Secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1