Inferiores de AFA: Sarmiento clasificó en tres categorías

Inferiores de AFA: Sarmiento clasificó en tres categorías

Gran producción tuvieron los pibes de Sarmiento, al clasificar a la siguiente fase del torneo de la B Nacional, en tres de las seis categorías que se presentaron en la ronda clasificatoria.

Este sábado volverán a competir contra rivales de jerarquía. En la categoría 2004, que salió primera en su zona, se enfrentará a Gimnasia de Mendoza como local, en la cancha auxiliar principal, contigua al Estadio Centenario.

En la categoría 2003, se viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes de aquella ciudad, reeditando el duelo de hace pocos días entre los profesionales por el ascenso a la B Nacional.

En tanto la categoría 2002 viajará a San Luis para jugar ante Estudiantes. En los casos de las dos categorías que viajan, lo harán este jueves por la noche.

Sin dudas que este es un gran esfuerzo de la dirigencia de Sarmiento, en forma conjunta con la sub-comisión de padres, desde lo económico y también desde la organización, donde se buscan pulir todos los detalles para que los pibes viajen cómodos y solo piensen en jugar, para seguir adquiriendo experiencia en este tipo de certámenes.

Inferiores de AFA: Sarmiento clasificó en tres categorías 1

Gracias al aporte de los directivos del club y la colaboración de los padres, los chicos tienen su indumentaria propia para viajar, y de esta manera estar bien representados con los colores de la institución. Los micros contratados para los viajes también son de primera línea, casi a la par de los que utiliza el plantel profesional.

Este es el tercer año que Sarmiento participa de la competencia, con un avance considerable desde lo deportivo, frutos que seguramente tendrán repercusión en un futuro cercano.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1