Lavagna-Urtubey, la fórmula presidencial alternativa

Lavagna-Urtubey, la fórmula presidencial alternativa

Luego de idas y vueltas, a horas de finalizar el plazo para la presentación de alianzas y frentes, el gobernador de Salta aceptó no ser precandidato a presidente. El frente se denominará “Consenso Federal 2030”.

Así, a horas de finalizar el plazo para la presentación de alianzas y frentes, Urtubey aceptó no ser precandidato a presidente y será el compañero de fórmula de Lavagna, quien desde el inicio de su postulación no quiso participar de las PASO, uno de los puntos que termino de fracturar el espacio de Alternativa Federal.

Tras el anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel Pichetto a vicepresidente de Mauricio Macri, por el frente ‘Juntos por el Cambio’, y el pacto de Massa con el kirchnerismo, los “tiempos se aceleraron y no dejaron otras opciones que ir juntos y evitar la interna”, señalaron allegados al ex ministro de Economía.

Así las cosas, Alternativa Federal “no dejará de existir” sino que “participará junto con Consenso 19 en un mismo frente, pero seguimos siendo la única alternativa al kirchnerismo y a Cambiemos, con un proyecto serio de gobierno”, manifestaron desde el círculo íntimo del mandatario salteño. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1