Peppo inauguró el portal de acceso a Puerto Bermejo

Peppo inauguró el portal de acceso a Puerto Bermejo

El gobernador inauguró este jueves el nuevo portal de acceso a Puerto Bermejo. “Los portales fortalecen la identidad del pueblo”, sostuvo Peppo, remarcar las obras que se pudieron lograr en la comunidad en estos años de gestión.

La obra inaugurada tuvo una inversión de 2.400.000 pesos con financiamiento de Lotería Chaqueña. En el lugar se realizó un portal de acceso a la localidad y una plaza seca. Asimismo, a través de Secheep y de la Subsecretaría de Energía, se realizó la iluminación del camino de acceso hasta la localidad.

“Queremos que la gente se sienta orgullosa de su lugar, con ganas de crecer y de tener futuro”, ponderó Peppo, al tiempo que “nuestro objetivo de Gobierno es que cada chaqueño, viva donde viva, pueda tener las oportunidades para proyectarse y crecer”.

Peppo inauguró el portal de acceso a Puerto Bermejo 1

El gobernador destacó las distintas obras que se están ejecutando en la localidad como la nueva cubierta municipal, que significa una inversión de más de 650 mil pesos, y la construcción de sanitarios en la Plaza Parque con un financiamiento de 800 mil pesos. “Hacemos obras tanto para la gente de la localidad como para la gente que viene a disfrutar los atractivos de Puerto Bermejo”, manifestó Peppo y añadió: “En un contexto económico difícil y con una situación de emergencia, pudimos hacer grandes cosas”.

El intendente de Puerto Bermejo celebró la inauguración del portal de acceso a la comuna, una obra importante –dijo- que fortalece la identidad del pueblo. Asimismo, manifestó su agradecimiento a Lotería Chaqueña y el gobernador Peppo por preocuparse por los intereses de Bermejo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1