Para Coqui, “el 11 de agosto será el preludio para que en octubre ganemos en primera vuelta”

Para Coqui, “el 11 de agosto será el preludio para que en octubre ganemos en primera vuelta”

Las vecinas y los vecinos de Villa Ángela, de Samuhú y de Enrique Urien recibieron en el Día del Amigo a Jorge Capitanich, a quien recuerdan con gratitud por la gran cantidad de obras realizadas en su gestión como gobernador, obras que permitieron revalorizar a los pueblos. El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos brindó enérgicos discursos en las plazas de cada una de las localidades, sin grandes estructuras, porque entiende que “es la forma de llegar a la ciudadanía para que el que nos quiera escuchar lo pueda hacer sin problemas”.

 

“Esta es una campaña sin grandes medios de comunicación. La difundimos por redes sociales, con militancia y voluntarios, con vecinos y vecinas, con un micrófono, una plaza, y el afecto popular”, expresó, convocando a que la victoria del 11 de agosto sea “el preludio para que el 27 de octubre la fórmula de Alberto y Cristina gane en primera vuelta”.

 

La voluntad de un pueblo unido

“Nada podrá contra la voluntad de un pueblo unido”, aseguró el máximo referente del campo popular chaqueño, y levantando la boleta señaló: “Esta es la lista que cada chaqueña y cada chaqueño tiene que llevar el 11 de agosto; vamos a garantizar convicción, lealtad, compromiso y coherencia con el proyecto nacional, popular y democrático”.

En cada encuentro el intendente de Resistencia se ocupa de remarcar “la disciplina, el compromiso y la convicción” con la que viene encarando la campaña. Tal es así que solo este fin de semana la agenda terminará con 15 localidades recorridas, y para la semana que viene ya serán más de 60 en 25 días. “Se tiene que terminar el gobierno de la prepotencia, del cercenamiento de derechos adquiridos. Tenemos un compromiso con la historia, no es una elección más”, pidió Capitanich de cara a todas las familias, organizaciones sindicales, políticas y sociales presentes.

 

Coherencia y experiencia

“Hay que saber gobernar y hay que tener coraje para tomar decisiones. Nosotros siempre tuvimos una actitud clara para resolver problemas cuando la Argentina lo necesitaba”, aseguró quien fuera en dos oportunidades Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Es que en la Argentina de Mauricio Macri los jubilados perdieron el 25% de sus ingresos, se vació el fondo de garantía de sustentabilidad y unas 15 mil empresas se cerraron. Por eso consideró: “No vamos a tener las mismas facilidades que en el 2003, vamos a tener un escenario más complejo, pero si lo hicimos en aquel momento lo vamos a hacer ahora”. “Vamos a defender a los trabajadores y a los jubilados, como lo hemos hecho siempre”, concluyó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1