Ciclo de Cine Infantil en las vacaciones de invierno

Ciclo de Cine Infantil en las vacaciones de invierno

Del miércoles 24 al viernes 26 de julio, a las 17, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se desarrollará el ciclo de Cine Infantil en la Casa. En cada jornada, se proyectará una película destinada a los más chicos, con entrada gratuita.

El miércoles 24 de julio se exhibirá Coco. El jueves 25 de julio pondrán en pantalla gigante Jefe en Pañales. Y el viernes 26 de julio será el turno de Olé, el Viaje de Ferdinand. Esta actividad se enmarca entre las propuestas ofrecidas por el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco para las vacaciones de invierno.

 

Las películas

Coco

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

 

Jefe en Pañales

Tim, de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata. Hasta que descubre que el bebé puede hablar y los hermanos protagonizan una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor de los niños por las mascotas.

 

Olé, el Viaje de Ferdinand

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1