Gustavo Martínez en Sáenz Peña: “Hay que dejar de lado esa vetusta política de la soberbia”

Gustavo Martínez en Sáenz Peña: “Hay que dejar de lado esa vetusta política de la soberbia”

En su recorrido por Sáenz Peña, el precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez formó parte de una importante reunión con el Obispado de la localidad, donde articuló algunas acciones que son muy necesarias para la comunidad saenzpeñense. También charló con pastores de distintas iglesias donde compartieron diversas impresiones respecto a la realidad, recorrió el barrio 48 viviendas Solidario, el INTA y terminó su recorrida con un encuentro con la militancia en el local partidario.

En su recorrida, Martínez solicitó fortificar la militancia para permitir la victoria de la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional, mientras que pidió el acompañamiento a la lista Celeste y Blanca 501 “O”, que encabeza junto a Domingo Peppo como precandidato a senador nacional.

El dirigente de CER explicó que “se comprometieron, junto con el padre Blas y el padre Sergio, a seguir trabajando juntos más allá de lo coyuntural, para conformar una mesa de trabajo que en los próximos años genere una política de reconstrucción social que involucre a la familia, a los niños, a los adolescentes y a los ancianos a través de acciones comunitarias que se llevan a cabo desde las instituciones religiosas con el acompañamiento del Estado”.

 

Asimismo, señaló que “el objetivo de venir a Sáenz Peña, al barrio 48 Viviendas, es conversar con los vecinos respecto a distintas cuestiones que hacen al quehacer cotidiano de la vida de los ciudadanos de este municipio tan importante en el Chaco”, y agregó que “la idea es requerir que acompañen a la lista Celeste y Blanca, que tiene como precandidatos a legisladores nacionales a Elda Pértile, Marcelo González, Graciela Aranda y Ricardo Sánchez”.

Gustavo Martínez en Sáenz Peña: “Hay que dejar de lado esa vetusta política de la soberbia”

En una misma sintonía, reiteró el apoyo de la lista que encabeza la dupla  Alberto Fernández y Cristina Fernández para la Presidencia del país, y aseguró que “la meta es sacar a la nación del estancamiento y de la recesión, combatir la inflación teniendo la posibilidad de que los argentinos recuperen calidad de vida paliando la falta de empleo”.

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia sostuvo que su propuesta para el Chaco “representa un cambio en la política de la provincia porque se apuesta que la construcción sea con aportes de todos los sectores en una misma mesa de trabajo igualitaria y comunitaria”. Además, expresó que “hay que dejar de lado esa vetusta política de la soberbia que solo trabaja con los propios y que genera grieta”, y añadió que “hay que integrar a todos los sectores de la población en la construcción del Chaco que viene”.

El precandidato a diputado nacional, Ricardo Sánchez, manifestó que “hay una activa presencia de nuestros principales dirigentes en Sáenz Peña y eso nos produce grandes expectativas para poder ganar en esta localidad, ese es nuestro objetivo y para eso estamos trabajando arduamente, realizando caminatas con los vecinos”.

 

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1