Campaña ATR: Capitanich recorrió 70 localidades en sólo 25 días

Campaña ATR: Capitanich recorrió 70 localidades en sólo 25 días

“El 11 de agosto vamos a empezar a escribir las mejores páginas pendientes de la historia de la provincia y del país”, señaló Jorge Capitanich en el marco de su recorrida por diferentes rincones de la provincia que alcanzó a 70 localidades en solo 25 días, de cara a lo que serán las elecciones PASO (Primera, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) nacionales que se disputarán en dos semanas. Coqui, es el pre-candidato a senador nacional en la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, única lista que cuenta con el aval de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, aunque con la mirada puesta en los próximos comicios de octubre donde buscará regresar a la gobernación de la provincia.

“El rumbo está claro y la esperanza viva: siento todo eso en el afecto, en los abrazos y en los recuerdos imborrables de la gente por todo lo que hicimos”, destacó Coqui, líder del justicialismo y del campo nacional y popular en el Chaco.

Campaña ATR: Capitanich recorrió 70 localidades en sólo 25 días

Campaña austera, ATR y con acompañamiento popular

“Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo; no tenemos aparato ni publicidad, pero sí el afecto y el cariño de los chaqueños, que nos recuerdan a cada paso todo lo que supimos hacer desde el gobierno provincial”, remarcó.

“Ya demostramos haciendo mucho cuando nos tocó gobernar, lo mismo que en Resistencia donde sin apoyo del gobierno nacional hemos hecho 750 cuadras de pavimento, un récord histórico para la ciudad”, agregó.

Con una campaña austera, acompañado solo con un micrófono y un pequeño equipo de audio, Capitanich inició un periplo que recorrió diferentes rincones de la provincia, donde recogió el afecto y el reconocimiento de los pobladores de cada rincón, que son los que lo ubican bastante arriba del resto de los candidatos, en todas las encuestas que se realizan a lo largo y ancho de la provincia. “Hemos recorrido 70 localidades en sólo 25 días, como dicen los jóvenes, fue una campaña ATR”, destacó Coqui.

En ese marco, señaló que están convencidos que con el trabajo de todos y el acompañamiento del pueblo: “Vamos a lograr que la boleta completa (la de la Lista 501-R “17 d Octubre”) obtenga una victoria contundente para ordenar el liderazgo político del Chaco, unificar candidatos en los municipios y ganar la provincia el 13 de octubre, para que a partir del 10 de diciembre podamos cambiar la dura realidad del país y la provincia”, manifestó.

“En cada localidad, recibimos el afecto del pueblo y el compromiso de acompañamiento. La gente sabe y va a votar con memoria por lo que hicimos y por el futuro que vamos a hacer. Porque fui el gobernador que más asignó recursos con criterio federal para asegurar la infraestructura general básica de nuestros pueblos”, destacó el precandidato a senador nacional.

“Un líder político no puede ser líder de la resignación ni de la justificación, por eso vengo con la misma energía y convicción de siempre a completar lo que nos falta para transformar la Provincia”, les dijo Capitanich a los vecinos, vecinas y militantes que le ratificaron su acompañamiento incondicional.

“Nunca utilizamos la extorsión ni el apriete, siempre ejercimos un liderazgo democrático”, manifestó el jefe comunal capitalino, separándose de quienes hacen uso de los recursos del Estado para la campaña proselitista, y advirtió: “el aparato se termina en el momento en que los ciudadanos ejercen su derecho a votar en un cuarto oscuro sin condicionamientos”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1