San Martín: Gustavo Martínez apuesta “a la trasformación actitudinal en la manera de encarar la política”

San Martín: Gustavo Martínez apuesta “a la trasformación actitudinal en la manera de encarar la política”

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501 O, Gustavo Martínez, recorrió General San Martin junto con el concejal de esa ciudad Fabián García. Ambos mantuvieron un encuentro con profesionales que integran los equipos técnicos y participaron de una reunión ampliada en el Club Independiente, que tuvo una nutrida asistencia de diversos referentes barriales, comunitarios, religiosos, culturales y deportivos.

Martínez reiteró su apoyo a la fórmula presidencial Fernández – Fernández, y volvió a pedir el respaldo de todos los ciudadanos chaqueños para que la lista de legisladores nacionales que integra y encabeza junto al actual gobernador Domingo Peppo, pueda representar la agenda local en el Congreso Nacional.

El referente de CER expresó que “los dirigentes de General San Martin tienen una visión moderna de realizar política y la lista Celeste y Blanca va por ese mismo sendero, ya que apostamos ala juventud y a la trasformación actitudinal en la manera de encarar la política”.

En una misma línea, manifestó que “es necesario trabajar por un proyecto distinto para esta gran ciudad que tiene una infraestructura de pueblo, porque hace 16 años que tiene la misma gestión de gobierno y eso debe modificarse”, y agregó que “justamente el modelo de construcción que proponemos es convocar a todos los partidos y a todos los sectores porque es la única forma de cimentar una política distinta que sea integradora”.

El concejal de General San Martin, Fabián García, comentó que “la lista Celeste y Blanca demostró una apertura para generar vínculos con cada uno de los vecinos, y eso demuestra que son dirigentes que escuchan al ciudadano”. Y añadió que “este equipo de trabajo está comprometido con una nueva forma de hacer política, cuyo objetivo es defender los intereses del Chaco en Buenos Aires, siempre escuchando las inquietudes y propuestas del pueblo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1