Villa Ángela: detuvieron a un hombre que agredió y amenazó a su hija

Villa Ángela: detuvieron a un hombre que agredió y amenazó a su hija

El hombre de 47 años fue detenido por los agentes de la Comisaría Segunda de la localidad. En su casa incautaron una gran cantidad de armas de fuego.

Una ciudadana de 26 años denunció que su padre la agredió y la había amenazado. Los efectivos dieron conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso allanamiento y aprehensión. Tras el registro del inmueble del implicado, lo detuvieron y secuestraron armas de fuego. Ahora rinde cuentas ante la justicia.

El hecho se dio el domingo, una mujer de 26 años se dirigió a la División Violencia Familiar y de Género de la localidad. Allí radicó una denuncia penal, en la cual informó que su padre de 47 años la agredió y amenazó. Por ello la dependencia policial inmediatamente dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado tomo intervención en el caso.

La Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Oñuk, dispuso la prohibición de acercamiento del agresor. Esta mañana en conjunto con los agentes de la Comisaría Segunda local se dirigieron al domicilio del implicado y realizaron un allanamiento.

 

En el lugar procedieron al secuestro de tres pistolas dos de ellas marca Bersa una calibre 22, otra calibre 40 con un solo cargador, y la restante calibre 45, cinco cargadores, tres escopetas una calibre 16 y las restantes calibre 12, una caja cartuchos con 50 unidades de distinto calibre. Allí procedieron a la aprehensión del implicado de 47 años.

Lo secuestrado, como el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, se instruyeron actuaciones por “Supuestas Amenazas”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1