El intendente supervisó un operativo integral en el Carpincho Macho

El intendente supervisó un operativo integral en el Carpincho Macho

Jorge Capitanich supervisó este lunes un nuevo operativo integral de servicios y atención al vecino que el municipio desplegó en el barrio Carpincho Macho, en la zona Oeste de la ciudad.

Entre otros trabajos, las cuadrillas de trabajadores de la comuna realizaron mejoramiento de calles de tierra, limpieza integral, cuneteo y desmalezamiento de espacios verdes.

Además, el municipio desplegó tareas de reparación, mantenimiento y recambio de luminarias y enripiado de calles.

“A lo largo de estos tres años y medio hemos coordinado y ejecutado una amplia agenda en los barrios mejorando las condiciones y sumando infraestructura”, sostuvo Capitanich.

En el caso del Carpincho Macho, el operativo de este lunes fue coordinado entre el gobierno de la ciudad y la comisión vecinal del barrio, lo que posibilita una mejor intervención.

El intendente supervisó un operativo integral en el Carpincho Macho

Al respecto, el intendente destacó la importancia de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones y la apertura del municipio a los vecinos en cuanto a la recepción de inquietudes y solicitudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.

“Desde el día uno de nuestra gestión mantenemos cercanía y contacto directo con el vecino, potenciando así nuestra capacidad de respuesta y de acción”, sostuvo Gualtieri.

El funcionario indicó también que este tipo de operativos se viene realizando en distintos barrios de la ciudad y que se replicarán en los próximos días y semanas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1