Cierre del FIT: el voto a la izquierda “es una expresión de quienes no se resignan”

Cierre del FIT: el voto a la izquierda “es una expresión de quienes no se resignan”

Lo dijo el precandidato presidencial por el FIT-Unidad, Nicolás Del Caño, quien aseguró que su espacio presenta “un programa que invierte las prioridades”, en favor de los sectores más postergados de la sociedad.

El precandidato presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, afirmó que el voto a esa coalición en las PASO del domingo representa “una expresión” de quienes “no se resignan a pagar una crisis” no generada por los trabajadores.

“Hicimos una campaña a pulmón, con el esfuerzo y la participación de nuestros militantes en cada lugar de trabajo, de lucha y estudio. Con ese espíritu recorrimos todas las provincias y así llegamos a las PASO”, señaló Del Caño en diálogo con Télam, horas antes del inicio de la veda electoral.

El dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) insistió en que solo el Frente de Izquierda presenta “un programa que invierte las prioridades”, en favor de los sectores más postergados de la sociedad.

“Somos la expresión de quienes no resignan a pagar una crisis que no generaron. Las PASO son una oportunidad para mandarle un mensaje de lucha a los poderosos que endeudaron el país en los últimos meses”, remarcó el actual diputado nacional.

En ese sentido, Del Caño destacó que además de las propuestas económicas que incluyen el desconocimiento de las deudas contraídas con el FMI, y la nacionalización de empresas de servicios públicos, el Frente de Izquierda “es la única fuerza que lleva en su plataforma la despenalización del aborto”.

“Estamos comprometidos con las luchas de las mujeres y las causas que defendieron en marchas y movilizaciones. La propuesta de aborto legal, seguro y gratuito es algo que no negociamos, y es parte fundamental de nuestra plataforma”, aseguró. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1