Capitanich destacó la jornada cívica y ratificó que estas elecciones definen el liderazgo político

Capitanich destacó la jornada cívica y ratificó que estas elecciones definen el liderazgo político

Sube estudiantil

El intendente de Resistencia y precandidato a senador por la lista 17 de Octubre R que integra el Frente de Todos, Jorge Capitanich, destacó la jornada cívica que se vivió en el día de hoy durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y aseguró que «fue ejemplar para la república, la provincia y la ciudad».

Capitanich brindó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones donde el municipio instaló una Sala de Prensa a fin de recabar la información que se va generando en distintos puntos de la ciudad.

El intendente detalló que el porcentaje de los votantes superó el 70% en toda la provincia lo que significa «una masiva concurrencia por parte de la ciudadanía para expresar su voluntad». Para Capitanich la jornada electoral terminará con más de 700 mil provincianos que habrán pasado por las urnas. Por último, agradeció a los chaqueños y chaqueñas que se acercaron a votar.

El precandidato a senador dijo además que el resultado de estas elecciones, en la provincia, marcan definitivamente el liderazgo político dentro del justicialismo chaqueño y que a nivel nacional se juegan dos modelos; el del hambre y la exclusión del actual gobierno, y de la esperanza y el trabajo del Frente de Todos.

Pavimento

Seguridad