Gustavo Martínez: “Vamos a seguir luchando por el cambio”

Gustavo Martínez: “Vamos a seguir luchando por el cambio”

El dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, y precandidato a diputado nacional por la Celeste y Blanca, remarcó que más allá de “reconocer el respaldo a Alberto y Cristina”, por parte del pueblo del Chaco, “vamos a seguir luchando por el cambio”; haciendo referencia a su impronta por una política “con menos soberbia y más colectiva”, indicó Martínez. “Vamos a luchar para que el 27 de octubre logremos la gobernación y la intendencia de Resistencia. Éste es nuestro piso electoral y no tuvimos ningún voto de arrastre”.

Y atribuyó la virtual derrota al hecho de la competir con boleta corta, es decir, sin la fórmula presidencial del Frente de Todos. “Nosotros tuvimos que hacer una tarea titánica con el corte de boleta”, afirmó. Y destacó que “nuestra boleta significaba una propuesta propia”; marcando la diferencia respecto de la 17 de Octubre, que “en cambio, contó con los votos de arrastre por la fórmula presidencial”.

También agradeció “a toda la militancia que se ha movilizado para explicar cómo se debía votar”. Y en ese sentido recalcó que en el caudal de votos que apoyó la Celeste y Blanca “hay mucha más fidelidad. En cambio, en la otra hay muchos votos de Alberto y Cristina”, dijo Gustavo Martínez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1