Desactivaron un nuevo bunker de estupefacientes

Desactivaron un nuevo bunker de estupefacientes

Sube estudiantil

Gustavo Martínez Intendente

En las últimas dos semanas, arduos trabajos en la lucha contra la venta de estupefacientes realizaron el personal de Drogas Peligrosas. Anoche desbarataron un nuevo kiosco. Esta vez en el asentamiento Zampa.

Un hombre de 29 años, junto a cocaína, una balanza, una moto y celulares fue el resultado de un allanamiento llevado a cabo por la División Microtráfico.

Las investigaciones y denuncias recibidas por los agentes de Drogas Peligrosas lo llevaron hasta una finca de avenida Urquiza al 2600 aproximadamente, donde iniciaron las investigaciones y recabaron la información necesaria, con la cual solicitaron la debida orden judicial a la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Mediante autorización el Juzgado de Garantías, un ayudante de Fiscal junto a los empleados antinarcóticos ingresaron a la finca, previa entrevista con el morador quien se encontraba en compañía de más personas.

Desactivaron un nuevo bunker de estupefacientes 1

Como resultado de la diligencia judicial, se procedió al secuestro de 72 gramos de Cocaína, distribuidos en 38 envoltorios de polietileno, de color blanco y (02) dos trozos compactos; la suma de $ 37.065,00 pesos, una balanza digital, tres teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negro.

Por lo narrando y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se procedió a notificar al ciudadano de su aprehensión en causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes” siendo trasladado a la División Medicina Legal.

Pavimento

Seguridad