Estafador buscado en varias provincias fue capturado en Chaco

Estafador buscado en varias provincias fue capturado en Chaco

Sube estudiantil

Gustavo Martínez Intendente

Es de nacionalidad chilena y tiene 29 años. Está detenido en el Departamento Investigaciones Complejas.

En un trabajo conjunto realizado entre efectivos del Departamento Investigaciones Complejas y sus pares de Investigaciones de Corrientes, atraparon a un hombre buscado por supuesta estafa varias provincias.

El sospechoso estaría siendo investigado por antecedentes similares en Chile, Viedma, Río Negro, la localidad de Cañuelas en Buenos Aires y en Santiago del Estero.

Los agentes de Chaco y Corrientes realizaron averiguaciones luego de que se enteraran de que era buscado por una supuesta estafa de venta de vehículos, en Corrientes.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 18va de Corrientes, que ponía en conocimiento ante las autoridades, que el sujeto, había alquilado cuatro automóviles para utilizarlos como remises y luego habría intentado venderlos.

Se pudo establecer que el presunto estafador había huido de Corrientes hacia Chaco, donde pretendería realizar la misma artimaña.

Lo capturaron en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1006 de Resistencia, donde promovía un supuesto desorden. La magistratura ordenó que sea trasladado a la ciudad de Corrientes para que se continúen con las actuaciones judiciales de rigor.

Pavimento

Seguridad