Múltiples allanamientos en la zona sur terminaron con seis personas detenidas

Múltiples allanamientos en la zona sur terminaron con seis personas detenidas

Sube estudiantil

Gustavo Martínez Intendente

Armas de fuego, motos, cartuchos, celulares y otros elementos de interés, también fueron incautados. Un gran número de efectivos de distintas unidades participaron en las órdenes judiciales.

Desde las 6 de la mañana conforme mandamiento Juzgado Garantías, se realizaron 15 allanamientos en forma simultanea afectándose los recursos del Departamento COE, División Infantería, Departamento Rural, División COM, Dirección General Policía Caminera, Departamento Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones Complejas, Dirección de Gabinete de Jefatura y otras unidades administrativas.

Los agentes policiales se dividieron por cuadrantes y en compañía de Ayudantes de Fiscal, realizaron las diligencias, logrando la aprehensión de cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad. Allanaron casas de los barrios Betina Vázquez, 29 de Agosto, Asentamiento Primavera, Villa Barberan, Asentamiento Mate Cocido y 10 de Mayo.

Múltiples allanamientos en la zona sur terminaron con seis personas detenidas 1

Asimismo, en carácter de secuestro impostergable y en averiguación de procedencia, incautaron dos armas de fuego de grueso calibre, dos motocicletas, una Honda Tornado y una Honda Wave; 41 cartuchos de 9 mm y 32 largo, 11 celulares, tres tablets, prendas de vestir, todos elementos de interés para las causas que se investigan.

Cabe mencionar que estas inspecciones guardan relación a diferentes hechos que se investigan, de las cuales están radicadas las correspondientes denuncias.

Pavimento

Seguridad