Otilia Aguirre del CER: “queremos continuar con el desarrollo de Resistencia”

Otilia Aguirre del CER: “queremos continuar con el desarrollo de Resistencia”

Lo afirmó la vocal de IPDUV y candidata a concejal de Resistencia de CER para Todos, Otilia Aguirre, durante la entrega de 130 títulos de propiedad a través del Programa integral para Resistencia. Acto que encabezó junto a los candidatos a Intendente de la ciudad, Gustavo Martínez y a edil por esta misma lista, Soledad Villagra.

El título de propiedad les brinda seguridad jurídica a las personas que habitan estos terrenos.

En esta oportunidad los beneficiarios llevan viviendo más de 23 años en los barrios 244 Viviendas; Hipólito Yrigoyen; San Fernando; 130 y 120 Viviendas; y La Rubita.

“Es para nosotros una gran fiesta, porque el título de propiedad es un resultado de un arduo trabajo que finaliza con un beneficio para las familias”, marcó Aguirre y recordó que es un proceso que se pudo lograr por la impronta de Gustavo Martínez en un trabajo articulado entre organismo y la fundamental participación de los vecinos. “El título de propiedad fue una demanda que escuchamos en toda la ciudad durante las audiencias públicas que impulsó la Presidencia del Concejo, sabemos que en Resistencia es una deuda pendiente por lo que venimos trabajando con Gustavo en esto y esperamos poder continuar haciéndolo a partir del año que viene desde el Ejecutivo Municipal”, indicó.

“Acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre fue la meta y sabemos que se puede mejorar porque vamos a los barrios, trabajamos codo a codo y articulando con todos”, dijo la candidata y afirmó: “Queremos continuar con el desarrollo de Resistencia y por eso necesitamos a Gustavo Martínez en la Intendencia”

Otilia Aguirre del CER: “queremos continuar con el desarrollo de Resistencia”

LA PLANIFICACIÓN COMO EJE DE DESARROLLO

Martínez hizo hincapié en la importancia de la articulación para poder lograr estos resultados, y fundamentó: “En este centro comunitario del barrio 244 Viviendas concretamos varias audiencias públicas y surgió este tema de la falta de títulos. Entendimos que hacía falta trabajar todos juntos porque se necesitaba mucho esfuerzo para poder llegar a esto. Estamos felices por haber podido articular con IPDUV este PIR puesto en marcha a principios de 2018, porque gracias a este pudimos entregar muchísimos títulos de propiedad”.

Y remarcó que “hacer ciudad, a parte del ripio, alumbrado, la recolección de residuos y la limpieza en los barrios, también es tener adecuadamente regularizada la situación dominial y catastral de cada inmueble, que es el gran patrimonio de una familia”.

 

“CER PARA TODOS ES UN VERDADERO COLECTIVO PLURAL”

“La idea es seguir trabajando porque esto es producto de lo que se viene haciendo por parte de todo el equipo de IPDUV y la Presidencia del Concejo”, afirmó la subsecretaria de Asuntos Registrales de la Provincia y candidata a concejal por CER para todos, Soledad Villagra y pidió a los vecinos que acompañen la Lista que encabeza Martínez de cara a las elecciones comunales del 10 de noviembre.

“Es fundamental que nos acompañen en las elecciones para poder seguir haciendo y avanzando en el desarrollo de la ciudad, seguir entregando títulos de propiedad. Sabemos que hay una gran deuda en materia dominial en Resistencia y nos comprometemos a trabajar desde el municipio a partir del año que viene para cambiar esto”.

La candidata se refirió a la Lista de CER para Todos como un verdadero colectivo plural, con candidatos de muchos y distintos sectores de la sociedad trabajando en conjunto por una Resistencia distinta y planificada.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1