Soledad Villagra, del CER, pide acompañamiento para “continuar con el proyecto de cambio”

Soledad Villagra, del CER, pide acompañamiento para “continuar con el proyecto de cambio”

Lo dijo la candidata a concejal de la ciudad por CER para Todos durante una recorrida por las obras que se desarrollan en el barrio 244 Viviendas a través del Plan Integral para Resistencia. Ocasión en la cual el presidente del Concejo y candidato a Intendente, Gustavo Martínez, y la vocal de IPDVU, también candidata a edil por este frente, Otilia Aguirre, supervisaron junto a los vecinos estas acciones que resultan de las Audiencias Públicas del Concejo en los barrios.

El PIR es un proyecto que ejecuta el IPDUV, en coordinación con la Presidencia del Concejo, que tiene como objetivo el mejoramiento de la infraestructura básica de las barriadas en lo que hace a conectividad vial, optimización de desagües e iluminación pública, entre otras acciones.

Soledad Villagra se sumó a esta recorrida y se mostró muy contenta con el resultado de este trabajo que se viene realizando hace varios años con distintos organismos. Recordó que ocupa actualmente el cargo de Subsecretaria de Asuntos Registrales de la Provincia, y que desde su lugar y mediante el trabajo coordinado que planteó Gustavo Martínez se avanza en mejoras estructurales para los barrios. Subrayó que “la idea es seguir” y pidió “a toda la ciudadanía que sigan acompañando este proyecto de cambio de Resistencia con un voto de confianza el 10 de noviembre para que Gustavo Martínez llegue a la Intendencia”.

La candidata explicó que desde su lugar aporta a la lista de CER para Todos su experiencia en lo que hace al trabajo de regularización dominial, el tema del uso del suelo, y bregar para que los resistencianos alcancen su título de propiedad: “Es importantísimo para el vecino tener regularizada su situación dominial y la idea es trabajar esto para marcar una diferencia”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1