Charla “No al derroche” en la UTN para alumnos secundarios

Charla “No al derroche” en la UTN para alumnos secundarios

El Centro Mujer Bettina Vásquez, en conjunto con al área de Relaciones Institucionales de Sameep, gestionaron un taller en el marco del programa “No al derroche”, dictado en la Facultad Regional Resistencia UTN.

La charla estuvo dirigida a más de 100 estudiantes de 4º y 5º año de las escuelas EET Nº 21 “General Manuel Belgrano” y la UEP Nº 48 “Federico L. Leloir”. También participaron el presidente de Sameep, Claudio Westtein, el gerente general de la empresa, Matías Arce, el vocal Omar Rodríguez, el gerente de producción, Aníbal Aquino, el gerente de planificación, Ricardo Requena, y el Ingeniero Sebastián Prado Lima.

 

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con diversas instituciones educativas y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo y brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene una relación directa con directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Para comunicarse con el Centro Mujer se puede escribir a la dirección de e-mail centromujerbettinavasquez@gmail.com, o llamar al número 4-446536.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1