El Equipo Hábitat desmalezó y limpió espacios verdes del barrio San Diego

El Equipo Hábitat desmalezó y limpió espacios verdes del barrio San Diego

La Presidencia del Concejo, a través de su programa Equipo Hábitat, realizó trabajos de limpieza integral de espacios verdes ubicados al costado de la Avenida Sarmiento al 4500, pertenecientes al barrio San Diego. Las acciones incluyeron trabajos de saneamiento general, poda controlada de árboles y corte de pasto.

En este sentido, Marcos Pereyra, parte de Equipo Hábitat, remarcó que “40 operarios trabajaron para realizar la limpieza integral con 15 máquinas desmalezadoras, un camión volcador y una máquina retroexcavadora”.  Además, Pereyra, manifestó que “también se concretaron poda de árboles controladas en el sector y se cortó el pasto de todo el predio”.

Finalmente, el vecino Mariano Otero, recordó que “hace dos años el Equipo Hábitat se encarga del mantenimiento del lugar” y destacó: “Cuando vienen todo queda mejor y es un lujo”.

El Equipo Hábitat trabaja durante todo el año colaborando con instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas, y en los barrios de la ciudad, para solucionar problemas que los vecinos plantean mediante un pedido a la Presidencia del Concejo Municipal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1