Gustavo Martínez y Sampayo habilitaron la colonia de vacaciones del STM

Gustavo Martínez y Sampayo habilitaron la colonia de vacaciones del STM

El intendente de Resistencia participó junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, de la inauguración de la temporada 2020 de la Colonia de Vacaciones del Gremio. Se realizó en el camping del sindicato, en la Ruta Nacional N° 16, con la presencia de una gran cantidad de chicos, hijos de empleados de la Comuna local.

Ante la presencia de profesores y animadores de la Colonia, el intendente Gustavo Martínez felicitó al STM “y en especial a su secretario general Jacinto Sampayo por esta tarea de comprender que la organización sindical tiene que ver con generar los espacios para que se fortalezcan los vínculos de la familia del trabajador, porque sin lugar a dudas el trabajador municipal es un servidor público que permanentemente está bregando por la mejoría de nuestra ciudad y siempre a deshora está prestando servicio en situaciones especiales y es muy importante que la familia esté contenida”.

 

Afirmó que “prestar un servicio a la familia del trabajador es central para que ese recurso humano pueda tener una política de desarrollo integral, no únicamente desde el punto de vista salarial o material, sino también desde el punto de vista espiritual y humano”.

Gustavo Martínez y Sampayo habilitaron la colonia de vacaciones del STM 1

Además, subrayó que los beneficiarios de estas iniciativas participan en propuestas recreativas y de esparcimiento: “Junto con la pileta, el predio cuenta con una infraestructura de calidad, con un mantenimiento adecuado, con un nivel profesional en sus profesores y en sus animadores, que realmente es digno de destacar por cualquier colonia de vacaciones del sector privado”.

Recordó que el sindicato lleva 17 años continuados concretando la colonia de vacaciones” y sumó: “No es menor lo que realizan para que los hijos de los trabajadores tengan esta oportunidad. Para nosotros es una gran satisfacción. Siempre hemos manifestado y demostrado que estamos del lado de los trabajadores, por lo que esto nos llena de satisfacción”.

Y remarcó la importancia de dar posibilidades a todos: “A familias de trabajadores de clase media, de profesionales y también de obreros. Eso es lo importante, que puedan tener la oportunidad hijos de trabajadores de Recolección o de Desmalezamiento o de Barrido, que puedan compartir y jugar en una pileta de natación. Teníamos que acompañar y vamos a seguir haciéndolo”, concluyó el Jefe Comunal.

 

“UN HOMBRE JOVEN CON MUCHA VISIÓN A FUTURO”

Por su parte, Jacinto Sampayo, destacó la visita de Gustavo y lo señaló como un hombre con “sentido común”, que posee una “muñeca política” que la está demostrando “al estar presente con nosotros”. Y expresó: “Estuve 48 años trabajando en la Municipalidad, la experiencia que tengo te la vuelco y la pongo a su disposición. Porque con este gesto que tenés vamos a poder darle una solución a todos los dramas que heredó este hombre. A sabiendas de donde se metía, agarró igual. Y si no agarraba él, ¿quién iba a agarrar para conducir este paquete? Porque acá agarró un paquete cerrado y sigo manteniendo que la Municipalidad está quebrada. Él la agarró porque es un hombre joven con mucha visión a futuro y nosotros estamos dispuestos desde esta organización sindical a acompañarlo en los buenos y en los malos momentos”, finalizó el referente gremial.

Estuvieron también por parte del gremio, el secretario adjunto, Darío Sardi; el dirigente sindical, Facundo Sampayo, entre otros.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1