Continúan con los operativos de limpieza y saneamiento para mejorar las condiciones de la ciudad

Continúan con los operativos de limpieza y saneamiento para mejorar las condiciones de la ciudad

Coronavirus

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, a través del programa “Resistencia + Segura” continúa realizando operativos integrales para limpiar, desmalezar y quitar la basura de desagües, cunetas y alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en días donde las condiciones climáticas son adversas. Los operarios realizaron tareas de limpieza de canales, zanjeo con palas e higienización de rejillas y accesos a boca de tormentas en los barrios Aramburu, Carpincho Macho, Vélez Sarsfield, Villa Don Alberto, Rio Negro, Avenida Soberanía y alrededores y zonas céntricas.

Los operarios trabajan desde el inicio de la gestión en los distintos barrios de la ciudad para evitar el anegamiento en días lluviosos. En el Barrio Aramburu, se realizaron tareas de limpieza de los canales principales. Además, en el barrio Carpincho Macho y alrededores se concretaron tareas de desmalezamiento y limpieza de veredas y cunetas.

Continúan con los operativos de limpieza y saneamiento para mejorar las condiciones de la ciudad 1

Los trabajadores del Municipio también estuvieron en Villa Rio Negro, en Avenida Fortín Rivadavia, Avenida Edison y Lavalle, donde concretaron labores de saneamiento con el objetivo de que el agua pueda escurrir mejor en días con condiciones climáticas hostiles.

En el barrio Vélez Sarsfield, en el cruce de las calles Roldán y Calle 23, se realizó un zanjeo a pala. Mientras que en el barrio Villa Don Alberto, también se limpiaron y realizaron tareas de zanjeo a pala y limpieza de cunetas. Para esto, los equipos cuentan con 4 retroexcavadoras, 5 camiones, y un tractor.

A los operativos en los distintos barrios, se le suma las acciones de limpieza de alcantarillas, rejillas y accesos a boca de tormentas que se desarrollan en las zonas céntricas y en inmediaciones de la Avenida Soberanía y alrededores.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos