Detienen al presunto autor de tres robos en Resistencia

Detienen al presunto autor de tres robos en Resistencia

Se trata de un hombre de 35 años. Se encuentra a disposición de la Justicia. Este domingo, agentes de la comisaria undécima, detuvieron a un hombre que habría cometido tres robos, en distintos barrios de esta ciudad. Los policías investigaban los ilícitos sucedidos y lograron poner tras las rejas al presunto autor.

Alrededor de las 12:30, policías del Servicio Externo, realizaban sus pesquisas por diferentes barrios de la ciudad, entrevistándose con informantes, analizaban materiales fílmicos, para dar con un hombre que habría cometido tres robos, dos de ellos a mano armada y que damnificaba a tres mujeres.

Fue así, que obtuvieron información que el presunto autor frecuentaba los barrios de la zona Sur, por ello se dirigieron hasta esa zona, donde en la intersección de las calles Roldan y 21, detuvieron al hombre de 35 años.

Posteriormente, trasladaron a esta persona a la Unidad Policial, donde fue notificado de su aprehensión en dos causas por “Supuesto Robo a Mano Armada” hechos que fueron denunciados en la Comisarias 4° y 10°. Como así también de una causa por “Supuesto Robo” en la Comisaría 4ta.

Finalmente, el hombre de 35, quedo a disposición de la Justicia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1