Ministra de seguridad y subjefe de Policía recorren las localidades afectadas por la lluvia

Ministra de seguridad y subjefe de Policía recorren las localidades afectadas por la lluvia

Coronavirus

Gloria Zalazar, junto  a los subsecretarios de Planificación Leandro Álvarez y de Seguridad Vial, Juan Basail, acompañados del subjefe de Policía, Ángel Alfonso Domínguez, recorrieron las zonas afectadas por las lluvias en nuestra Provincia.

Alrededor de las 10, la Ministra junto a sus colaboradores, llegaron a la ciudad Gancedo, donde en las primeras horas se registraron más de 400 milímetros de agua.

Ministra de seguridad y subjefe de Policía recorren las localidades afectadas por la lluvia 1

Allí, recorrieron las zonas afectadas y dieron las líneas de acción que se tomarán para resguardar los bienes de las personas que tuvieron que dejar sus hogares, como así también  los controles en las rutas y calles para evitar accidentes y advertir a los ciudadanos que hacen su paso por esa  ciudad.

Además,  el Subjefe de Policía  destaco los trabajos que realizaban los trabajadores policiales que se en encuentran colaborando con su comunidad en este difícil momento.

Asimismo, indico que “Hemos venido a ponernos a disposición de las autoridades de las localidades afectadas para apoyar y ayudar en esta situación que afortunadamente está mejorando pero que todos sabemos que cuando el agua empieza a bajar aparecen algunos problemas que tenemos que atender”… agregando que “…Se han dado las directivas precisas a los Directores de Zona para la colaboración a desarrollar junto con Defensa Civil en la asistencia a los evacuados…”.

 

Tu gobierno digital