Mordió en un brazo a una policía para no ser detenida

Mordió en un brazo a una policía para no ser detenida

Coronavirus

La detuvieron durante un control ubicado en avenida Soberanía Nacional y Las Heras. La mujer señaló que ella no respetaba el aislamiento, debido a que tenía diligencias particulares que realizar.

Excusas para no respetar el aislamiento social y obligatorio hay miles, pero hasta el momento no de la gravedad como la ocurrida en la noche del domingo, en uno de los controles de accesos de la zona sur.

Sucedió cerca de las 20.40, cuando los agentes demoraron el paso de una pareja, él de 38 y ella de 33, a quienes se les consultó el motivo de salida de su domicilio.

 

La mujer demostraba un alto grado de nerviosismo por la situación, comenzando a insultar a los uniformados, y al momento de que la encargada del operativo intenta demorarla, sufre la mordedura de la mujer en su antebrazo derecho, produciéndole una herida sangrante. Quedando así detenida conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, en la causa “Supuesto Delito Contra la Salud Pública en Concurso Real Sobre Desobediencia Judicial Artículos N° 205 y 239 del C.P.A; Resistencia, Atentado y Lesiones Contra La Autoridad”, con intervención de la Unidad Fiscal Nº 15 a cargo de Vanesa Fonteina.

En tanto que el masculino fue notificado de la Supuesta Infracción a los artículos 205 y 209 C.P.A.

Tu gobierno digital