Encontraron a Milagros

Encontraron a Milagros

La menor, que había sido denunciada como desaparecida en la mañana del sábado y que se ausentaba de su hogar desde el jueves 30 de abril, fue hallada en buen estado de salud en la tarde de este domingo en la intersección de la avenida Chaco y calle Haití.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta Metropolitana el día sábado por parte de la madre domiciliada en el barrio Zampa, quien dio cuenta de la desaparición de su hija Milagro Alejandra Vargas, de 14 años domiciliada en el mismo barrio.

La última vez que fue vista estaba en compañía de su novio Alejandro Omar Gómez, de 18 años.

Tras la denuncia, la Policía del Chaco se abocó desde el primer momento a las tareas investigativas tendientes a localizar el paradero de la menor en cuestión, recolectándose diversas informaciones mediante testimonios de familiares y conocidos, tanto de Milagros como de Alejandro. Así también se llevó a cabo durante el día una intensa difusión de dicha desaparición mediante entrega de panfletos con la información necesaria para la colaboración de la comunidad en dicha búsqueda.

Tal es así que, en la tarde de este domingo, personal policial que se encontraba realizando diligencias en torno al caso, visualizaron por avenida Chaco y calle Haití a una joven con similares características a la de Milagros Vargas, procediendo por lo tanto a su identificación, siendo efectivamente la menor.

Seguidamente se trasladó a la adolescente hasta la División de Medicina Legal donde fue examinada por el medico policial en turno, siendo entregada posteriormente a su progenitora bajo las formalidades correspondientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1