Tercer encuentro de Rapeale

Tercer encuentro de Rapeale

Coronavirus

La propuesta Desde Casa busca promover la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la cultura digital.

 

Este sábado 30 de mayo se llevará adelante la tercera batalla semanal online del concurso de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Este encuentro se podrá disfrutar a través del Instragam de la cartera cultural provincial (@chacocultura), en el que las y los chaqueños podrán votar por su favorito entre los participantes.

La iniciativa forma parte de la propuesta Desde Casa, que busca promover la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la cultura digital, y del programa Diversidad Colectiva, que apunta a fomentar las relaciones de interculturalidad y la inclusión y participación de las y los jóvenes.

Los jóvenes improvisarán sobre las siguientes temáticas: invierno, tecnología, digital, medicina, inventos argentinos, mate, máquinas, libertad, mente y corazón.

Tercer encuentro de Rapeale 2

 

Votación

Los usuarios del Instagram tendrán la posibilidad de votar siendo seguidores de la página @chacocultura y arrobando al participante que deseen elegir, en los comentarios de la publicación de Rapeale en el feed de Instagram de ese día.

Los dos participantes que obtengan más votos se medirán en una batalla final transmitida en vivo por la cuenta oficial de Instagram del Instituto de Cultura el domingo 31 de mayo, a las 18.

Para mayor información, las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el sitio web: cultura.chaco.gob.ar. La convocatoria está destinada a las y los chaqueños de entre 13 y 24 años.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108