Buen tino: Alberto no vendrá a la provincia y mantendrá una videoconferencia con Capitanich

Buen tino: Alberto no vendrá a la provincia y mantendrá una videoconferencia con Capitanich

Las recomendaciones de los epideomiólogos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional hicieron eco en el entorno del presidente Alberto Fernández que, finalmente, decidió con buen tino suspender lo que sería su segunda visita a la provincia como jefe del Ejecutivo nacional. Sí mantendrá una videoconferencia con el gobernador Jorge Capitanich, quien de hecho fue el encargado de anunciar la suspensión de la visita presidencial a través de las redes sociales.

“Con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, resolvimos sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia”, escribió en Facebook, el primer mandatario provincial.

La que sí llegará a la provincia es la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzoti; quien encabezará una delegación de especialistas.

 

“La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”, añadió Capitanich. “Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1