Nueva edición del ciclo Nuestras músicas

Nueva edición del ciclo Nuestras músicas

La propuesta enriquece la extensa grilla Desde Casa que reúne propuestas pensadas desde el Instituto de Cultura para disfrutar contenidos culturales.

 

Este jueves 2 de julio, a las 18 el Instituto de Cultura del Chaco llevará adelante una nueva edición del ciclo Nuestras músicas, creado por el departamento de Música dependiente de la dirección de Lenguajes Artísticos. El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera desplegarán un repertorio de clásicos del tango y el bolero. Se podrá disfrutar gratuitamente a través del Facebook @areademusicadelchaco.

La propuesta enriquece la extensa grilla Desde Casa que reúne propuestas pensadas desde el Instituto de Cultura para disfrutar contenidos que nos acerquen a nuestras identidades, en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra además el programa Impulsar Cultura, que revaloriza nuestra escena musical, promoviendo redes de circulación de artistas y hacedores culturales, a través de plataformas digitales.

Tito Luque y Alejandra Cabrera son dos músicos reconocidos en nuestra escena por su extenso trabajo en la interpretación de tango y bolero. Con la pianista Adriana Sargenti y el guitarrista Adrián Pérez formaron Cuatro Virutas, con el que recorrieron numerosos escenarios. Además acompañaron a Sylvina Casco y Nadiah Dimarco en su espectáculo Con sabor a mujer.

Nueva edición del ciclo Nuestras músicas 3

 

“En el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio, se busca promover la actividad musical, fortalecer los medios de consumo digital y generar contenido local destinado al público en general para ser disfrutado desde los hogares chaqueños. Una propuesta enmarcada en el fortalecimiento de los circuitos productivos”, señalaron desde la organización.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1