Atentado en el Perrando: “la pregunta es quien lo mandó”

Atentado en el Perrando: “la pregunta es quien lo mandó”

El codirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual, emitió un duro mensaje a través de la red social Facebook en la que deja entrever una suerte de intencionalidad política en el atentado realizado en el hospital Perrando contra los pacientes internados con Covid 19 y conectados a respiradores mecánicos. “nunca pensé que llegarían a tanto”, dijo Pascual, para luego preguntarse: “quién lo mandó?

Así Pascual recordó el hecho: “Hace 48 horas un intento criminal de cerrar las llaves de paso de aire comprimido de tres válvulas en la sala de enfermos críticos de Covid”, y destacó que “de no mediar por las alarmas de los respiradores y la rápida reacción del bio ingeniero Luciano Curi, hubieran muerto por atelectasia pulmonar más de cinco pacientes que están en respiración asistida”.

Pascual advirtió que el pasillo técnico “está arriba de la pastilla 6 Covid, y es una maraña de tubos y cables, por lo que el que fue mandado a cerrar sabía lo que hacía y adónde iba”, señaló. “ahora la pregunta es quien lo mando?”, cierra Pascual, dejando entrever la responsabilidad de más de una persona.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1