Participa de la muestra Retratos de Bienal

Participa de la muestra Retratos de Bienal

La actividad integra los programas de Patrimonio Activo que pone en valor el patrimonio de los museos.

 

El Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri dependiente del Instituto de Cultura, desarrollará la muestra Retratos de Bienal. Es una convocatoria abierta para las y los chaqueños, y será un recorrido por la historia de las ediciones pasadas de la Bienal Internacional de las Esculturas de Resistencia. La propuesta se suma a la agenda cultural Desde Casa.

La actividad integra los programas de Patrimonio Activo que pone en valor el patrimonio de los museos, elencos estables y garantiza el acceso a los derechos culturales y patrimoniales de todas las y los chaqueños, e Impulsar Cultura, que tiene como fin revalorizar la escena musical, y acompañarnos con buena música en tiempos de cuarentena.

“Con el fin de trabajar de por un Museo abierto y participativo, impulsamos la participación de las y los ciudadanos del Chaco, quienes con una fotografía podrán ser parte de esta propuesta”, adelantaron los organizadores del evento. Asimismo, agregaron: “Los ojos de la sociedad a través del lente de sus cámaras o celulares, nos permitirá recuperar una porción de historia gracias a la utilización de las herramientas digitales”.

Para participar de la convocatoria las y los interesados deberán enviar una fotografía de las ediciones anteriores del evento cultural, que represente una etapa de su historia. Deberán enviar al correo electrónico del museo: museodemedioschaco@gmail.com y serán seleccionadas para la presentación de la muestra.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1