Conversaciones De entrecasa

Conversaciones De entrecasa

El mismo se plantea como un encuentro virtual para conversar, de manera distendida sobre experiencias del ámbito popular y regional.

 

Este sábado 25 de julio a las 16, el Instituto de Cultura del Chaco invita a una nueva edición del ciclo De entrecasa, lo que dure un mate, organizado a través de Casa de las Culturas y el Museo de Bellas Artes, en articulación con el PAMI.

El mismo se plantea como un encuentro virtual para conversar, de manera distendida sobre experiencias del ámbito popular y regional, todo lo que dure un mate. El encuentro será a través de Google Meet.

En esta oportunidad, desde el Museo del Hombre Chaqueño, compartirán saberes sobre la tradicional “caña con ruda”. Para cebar los primeros mates estará Carlos Socha, ofreciendo tips de comidas regionales. Se charlará también sobre patrimonio del MUBA referido a la cultura guaranítica.

Los mates finales, estarán acompañados por la música del arpista Martin Portillo desde Paraguay.

La iniciativa se suma a la extensa grilla Desde Casa, con que el Instituto de Cultura invita a producir y compartir durante el aislamiento preventivo, contenidos culturales que nos acerquen a nuestras identidades locales y regionales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1