Incentivo al Sector Audiovisual

Incentivo al Sector Audiovisual

La actividad se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, la cartera de cultura propone seguir desarrollando y compartiendo contenidos en el marco del aislamiento preventiv

 

El miércoles 5 de agosto a las 18, los Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) y su par de Industrias Culturales, del Instituto de Cultura del Chaco ofrecerán una charla virtual sobre aspectos bases y presentación al Plan de Incentivo al Sector Audiovisual, recientemente impulsado desde el organismo.

La actividad se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, la cartera de cultura propone seguir desarrollando y compartiendo contenidos en el marco del aislamiento preventivo, e integra el programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de distintas herramientas de financiamiento.

La charla servirá para despejar dudas, conversar sobre las bases y líneas de financiamiento, y aportar algunos tips sobre la presentación, con el objetivo de que se presenten la mayor cantidad posible de proyectos audiovisuales de toda la provincia, fomentando la democratización y el acceso a esta herramienta que será fundamental para el sector.

Debido a que una gran parte de los y las audiovisualistas de nuestra región se encuentran preparando sus proyectos para presentar al concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Raymundo Gleyzer (INCAA), cuya convocatoria cierra el 31 de julio próximo, las charlas y capacitaciones para esta convocatoria se llevarán a cabo a partir de la primera semana de agosto.

Para responder dudas y consultas, se encuentra disponible el mail convocatoriaaudiovisual2020@gmail.com. También desde la página oficial https://cultura.chaco.gob.ar pueden descargarse los formularios y documentación requerida, así como consultar la sección de “Preguntas Frecuentes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1