Mañana de cortes y manifestaciones en Resistencioa

Mañana de cortes y manifestaciones en Resistencioa

Desde muy temprano comenzaron a advertirse al menos unos 5 reclamos en los accesos a la capital chaqueña y el centro de la ciudad. Al margen de las demoras en la circulación vial, pudo observarse el cumplimiento parcial de las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia y el Distanciamiento Social.

 

Poco después de las 7, un grupo de 20 personas del movimiento 24 de Diciembre se manifestaban en Ruta Nacional Nº 11 y 16 (Colectora Sur) cortando el tránsito intermitentemente y reclamando suba en los planes sociales.

Minutos después, en Ruta 11 a la altura del kilómetro 996, comenzaron a marchar unas 50 personas de la Cooperativa Emanuel Martínez para solicitar una audiencia con el gobernador Jorge Milton Capitanich, a fin de solicitarle trabajo y mercaderías.

Ya a las 9 de la mañana de este jueves, en avenida Moreno y Alberdi, un grupo de 100 manifestantes del movimiento Juan Domingo Perón, comenzaron a marchar hacia Casa de Gobierno.

Mañana de cortes y manifestaciones en Resistencioa 1

Otra movilización partió de la esquina de Santa Fe y Mitre, mientras otro grupo cortaba el tránsito en  Sarmiento y calle Marcelo T. De Alvear.

En Casa de Gobierno, específicamente en la vereda de la Plaza 25 de Mayo y con cortes intermitentes, unas cincuenta personas pertenecientes de las cooperativas Conformar, Compañeros Unidos y 27 de Julio solicitaron ser atendidos por mediadores de gobierno.

Foto: Maxi Moreno

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1